domingo, 8 de agosto de 2010

Realidad de la vida...

Muchos se preguntaran con que fin vinimos a la vida, yo tambien me he preguntado
lo mismo un sin fin de veces sin respuesta alguna, solo con palabras sin fundamento ni sentido imaginativo, estoy en un pais en donde la vida me sonrie pero de donde vengo y a donde voy? Me trajeron al mundo sin pedirme permiso, desde que tengo uso de razon me han puesto a estudiar, no es que no me guste pero no lo decidi, tengo 18 años y lo unico en la vida que he obserbado son libros, teorias, historias pero en ninguna me han fundamentado el porque de mi vida, 18 años preparandome academicamente y no te sirve de nada la mediocre preparacion academica no te sirve ni para trapear, ahora estoy en un nivel universitario y talvez cuando lo culmine me pondre a buscar un trabajo que quien sabe sea satisfactorio a nivel profesional, y los años siguen su cause, la mitad de mi vida estudiando y la otra mitad trabajando,supongo, o de lo contrario de que viviria? pues claro  a pesar de todo y de los desafios siempre rescato cosas positivas como vivir cada dia como si fuera el ultimo, pasarla bien sin pensarlo 2 veces, uno nunca sabe lo que le espera el dia de mañana ademas estamos en Paraguay y cualquier cosa podemos esperar, mi mejor consejo es que hagan lo que les apasiona porque la vida es una sola al menos no he comprobado lo contrario por eso ´´celebren la vida´´

1 comentario:

  1. hola mi amigo! cordial saludo ^ ^!
    su blog se ve bonita 0_0

    por cierto,
    si necesita encontrar fuentes únicas, puede ir a nuestra página web.

    saludos cordiales;

    ResponderEliminar